pContacto: +54 0341 4361115
Urquiza 2410 (EP OF 1), Rosario, SF, Argentina

Nuestra Empresa



Nuestra Empresa-01

 

BEI es una empresa dedicada al desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios, cuya sede se encuentra en la Ciudad de Rosario.

Nuestros principales proyectos tienen emplazamiento en esta Ciudad, viviendas colectivas de excelente calidad y jerarquía, entre otras cualidades. La principal actividad de BEI, consiste en el desarrollo completo de edificios de viviendas, financiado a través de capital privado. Nuestro compromiso comienza en el momento que elegimos el terreno y se extiende hasta el día en que entreguemos las unidades a los compradores.

Como desarrolladores, nuestra meta es alcanzar un excelente e innovador diseño de arquitectura, construir con la mejor calidad a costos razonables y hacer cumplir los tiempos de construcción previstos. Actualmente, con el objetivo de expandir las actividades a nuevos horizontes, se están desarrollando proyectos en otras localidades de Argentina.

Podrán encontrar nuestras oficinas, emplazadas dentro de unos de los emprendimientos más destacados de la empresa, que se ganó un lugar de privilegio en el circulo inmobiliario arquitectónico de la ciudad, por su diseño novedoso y por su impronta imponente, que emerge en las adyacencias de Bv. Oroño, más precisamente en la esquina formada por las calles Urquiza y Santiago, jerarquizando este sector de la ciudad.

Nuestra más fuerte apuesta dentro de la empresa, es en torno al capital humano que posee. Compuesto por gente joven, capacitada, con renovado empuje emprendedor.

A su vista, se encontrará con una cordial y personalizada atención, sea cual fuere el motivo de la misma,  respaldados además por un excelente grupo de asesores comerciales, contables, jurídicos y notariales, de destacada trayectoria en la ciudad.

Nuestra meta principal para la gente en general, es construir un vinculo duradero, basado en la confianza y el respeto mutuo, a fin de establecer una relación beneficiosa de manera bilateral, estrechando lazos aún en los momentos difíciles.  Son en esos momento, en los cuales prevalece por sobre el oportunismo y la improvisación, nuestra trayectoria y seriedad. Cualidades que se reflejan en la solidez de los pasos que nos permiten avanzar día a día.

No obstante, entendemos que tenemos que seguir creciendo todavía, que asumimos esta meta con enorme responsabilidad y compromiso. Y mantenemos la misma motivación e ilusión de siempre para continuar con esta misión.

Empresas que nos acompañan

  • NB Construcciones
  • Cesar Bled Propiedades
  • Bled Hermanos