pContacto: +54 0341 4361115
Urquiza 2410 (EP OF 1), Rosario, SF, Argentina

Marcas

Linea Sol de Patagonia
Linea Jaqui

Logo Sol de Patagonia

Linea Sol de Patagonia

Hace mas de 10 años, decidimos embarcarnos en el desarrollo de un nuevo producto, que cubriera el segmento medio-alto del mercado inmobiliario; pero sin descuidar el contexto económico y, las necesidades y posibilidades de los compradores.
De esta manera logramos acercarles a gran cantidad de clientes potenciales, una propuesta renovadora que los incluía en dominios comerciales de los cuales, sus alcances adquisitivos y la oferta del momento, los habían marginado.
Es así que nace la línea SOL DE PATAGONIA, edificios de excelente calidad y diseño, pero accesibles para la mayoría del sector de demanda de nuestro mercado, características que prevalecen y permanecen inalterables, en el tiempo.
Desde aquellos modestos pero pujantes comienzos, los edificios SOL DE PATAGONIA, lograron obtener un lugar de privilegio en la consideración de los compradores de viviendas familiares, lo que otorga a nuestra línea la calidad de marca establecida y preponderante en el rubro inmobiliario de la ciudad y su zona de influencia.
Se emplazan en la zona céntrica de Rosario, con ubicaciones estratégicas y privilegiadas, que le dan acceso a las principales reparticiones, instituciones y zonas de esparcimiento, según sean las necesidades requeridas. Cuentan con imponentes fachadas, de exquisitos diseños, manifiestos en sus características líneas curvas. Sus departamentos se desarrollan en base una óptima orientación, acaudalada ventilación y excelente luminosidad, con ambientes jerarquizados, inteligentemente distribuidos, que logran una experiencia satisfactoria y placentera al habitarlos.
Importante es destacar, aunque esto sea para nosotros una cuestión explícita en la marca, la calidad de las terminaciones y la excelencia de los materiales empleados en la construcción.
En este sitio, podrá recorrer la historia de la línea, observando su evolución positiva a través del tiempo, producto de la multiplicación de esfuerzos abocados a la mejora continua, que se logra con mas de una veintena de proyectos exitosos llevados adelante, respaldando esta marca de manera contundente.


Sol de Patagonia

Linea Sol de Patagonia

Conozca los Proyectos



Linea Jaqui

El comienzo de nuestra empresa, se dio en un momento de extrema dificultad para el desarrollo de cualquier actividad productiva, ya que estábamos transitando uno de los períodos más largos y profundos de recesión, de los que tenga memoria la historia económica del país.
De igual manera, y apuntalados por nuestras ganas y convicciones, decidimos apostar al deseo de lograr cosas importantes, haciendo a un lado todos los pronósticos y proyecciones que se manejaban en los distintos sectores.
La decisión entonces fue desarrollar un emprendimiento inmobiliario, que tal vez hoy pueda parecer modesto, pero para nosotros fue arriesgar el 100% de nuestras posibilidades y además representó en ese año, la quinta parte de la superficie construida en todo la ciudad de Rosario, dando cuenta de la escasa actividad reinante en ese período.
Fue nuestro primer edificio, el mas representativo, por la importancia que le otorga la valentía para transitar los primeros pasos en un camino incierto, a la vista difícil, y hacerlo con firmeza y sin pausa.
Por historia, por legado y reconocimiento al gran padre de la empresa, el edificio se llamó JAQUI, el cual sería el primero de otros tantos que definen una línea, con atributos y características determinadas, que la convierten en una marca reconocida.
Se pueden encontrar edificios JAQUI, en los puntos más importantes de la ciudad, es una línea que integra ubicaciones céntricas y de los principales barrios de la ciudad.
Esta marca pretende ser una alternativa que ofrece calidad en diseño y construcción, a compradores que ante otras opciones del mercado deben resignar estas cualidades por razones adquisitivas.
Los edificios JAQUI están concebidos bajo la premisa de una trabajada optimización de espacios y recursos, que generan amplios ambientes, bien distribuidos, con perfecta iluminación y ventilación, lo que otorga a sus unidades la habitabilidad y calidez que hallará al ingresar a las mismas.
Puede encontrar aquí toda la variedad de edificios de esta línea, desde los iniciales hasta los más recientes, y ver sus diseños y las distintas ubicaciones dentro de nuestra ciudad.

Jaqui
Logo Jaqui

Linea Jaqui

Conozca los Proyectos