pContacto: +54 0341 4361115
Urquiza 2410 (EP OF 1), Rosario, SF, Argentina

Dueños de Tierra

BEI Inversion Segura
BEI Inversion Segura
Este módulo está diseñado para propietarios de tierras aptas para proyectos inmobiliarios, interesados en su capitalización en el negocio, en canje por unidades en los desarrollos resultantes, o bien su venta directa.
BEI Emprendimientos Inmobiliarios, le acerca la posibilidad de integrarse a su grupo de desarrollo inmobiliario, participando de la generación de un emprendimiento edilicio, desde el momento mismo de su nacimiento.
Si es Ud. propietario de un inmueble, con potencial para la gestación de un proyecto, puede mediante el formulario precedente, enviarnos los datos necesarios para la evaluación del mismo.
Nuestra gente especializada, con experiencia y trayectoria, realizará un exhaustivo análisis de la propiedad acercada, teniendo en consideración todos los aspectos importantes y determinantes a la hora de plantear un desarrollo inmobiliario, para asegurar el éxito del mismo, desde la hora 0 de su lanzamiento.
Se evalúan aspectos económicos, financieros, legales, urbanísticos y de proyección de marca, entre otros.
Teniendo ud. la posibilidad de integrar un proyecto, en calidad de inversor inicial, accede a un abanico de alternativas beneficiosas, transformando su capital inmovilizado, en una inversión segura y rentable.
O bien puede ud. optar por la posibilidad de negociación directa de su propiedad, si fuera ese su interés.
Completando este formulario, inicia la realización de su objetivo.

Formulario de Alta

Su Nombre (requerido)
Su teléfono
Su Email (requerido)
¿Como nos conoció?




Datos de la Propiedad

Dirección
Medidas
Catastro
Si posee certificado de afectación puede adjuntarlo aquí



Su consulta